viernes, 22 de junio de 2012

BIENVENIDO A NUESTRO BLOG CASA DEL PATRIMONIO DE TAGANGA

Amigos de Taganga, residentes, vecinos y sobre todo nativos de esta raza ancestral asentada en este territorio, hemos iniciado esta etapa buscando fortalecer la plataforma comunicacional del Centro Cultural CASA DEL PATRIMONIO DE TAGANGA, a través de este Blog, esperando que actividades, procesos e inquietudes nuestras y generales lleguen a mas público, por tanto si este medio ha de contribuir a ello, bien por los medios virtuales. Esperamos todo aquello que se publique aquí, sea de su agrado, y tenga siempre posibilidades constructivas, como siempre se ha encaminado nuestro trabajo.

Somos Centro Cultural CASA DEL PATRIMONIO DE TAGANGA, un equipo que trabaja por la cultura taganguera.

Atentamente

ROMAN MATOS MARTINEZ
Coordinador

2 comentarios:

  1. Felicitaciones, esta es una muy buena noticia para los jóvenes y la comunidad de Taganga. Todos los esfuerzos en promover el desarrollo cultural y social serán bienvenidos.

    ResponderEliminar
  2. II FESTIVAL TEATRO COMUNITARIO Y ALTERNATIVO EN TAGANGA

    En la última semana del mes de Agosto, del 27 al 31 del presente, el centro cultural CASA DEL PATRIMONIO DE TAGANGA, se ha dado a la tarea de organizar la segunda versión del II FESTIVAL DE TEATRO COMUNITARIO Y ALTERNATIVO EN TAGANGA, el cual busca reunir experiencias cimentadas desde las artes escénicas, ligadas a los procesos comunitarios e innovadores y cercanos del teatro, por tanto el escenario de Taganga se abrirá una vez más para las artes escénicas, las cuales se volcarán a barrios y sectores de este corregimiento, tales como: DUMARUKA, BIYUCA, MEDIA LUNA, SAN TROPEL, MIRAMAR, TIERRITA COLORA, TAGANGA CENTRO, PLAYA.

    Los esperamos, y si quieres unirte a esta gesta, comunicate a los teléfonos de CASA DEL PATRIMONIO, (5) 4207397, Cel. 3163878933.

    ResponderEliminar